¡Hoy vengo con una bebida que me encanta! Un batido de plátano con leche de almendras refrescante, delicioso y saciante. Es una forma estupenda de empezar el día de valientes, un postre perfecto si has comido ligero o una merienda deliciosa.

Verás que todos los ingredientes de la receta los tienes fácilmente en casa. Además, en los meses de calor, es una forma estupenda de aprovechar esos plátanos más maduros que en otros momentos del año utilizamos para los bizcochos, pudings o magdalenas.

Si te gusta el plátano, este batido te atrapará desde el primer sorbo y estoy segura de que se va a convertir en uno de tus favoritos. Todos los ingredientes son estupendos por separado, pero al unirse, el sabor es absolutamente delicioso y apto para cualquier momento del día.

Para este batido solo requerirás de una batidora de vaso. ¡Así que no hay excusa!

La reina de este tipo de recetas, con permiso de la ensalada, sin duda es la pizza. Entre sus mayores ventajas están el que gusta a todo el mundo (todavía no conozco a nadie que tenga un «no» a una pizza para cenar) y que admite prácticamente cualquier tipo de ingrediente. Sea de quesos, de verduras, de pescado o de carne, no quedará ni una miga.

La de hoy no será la excepción. La pizza al pesto es sabrosa, aromática y, ¡por descontado!, muy veraniega, aunque tras probarla una vez querrás disfrutarla todo el año. La masa, horneada en la bandeja cerámica para pizza Emile Henry, resultará bien crujiente, y la acompañaremos con unos tomates cherryy una buena cantidad de mozzarella. El pesto le da el punto perfecto inundando toda la pizza con su sabor y aroma.

Y para que puedas jugar con distintos sabores, la pizza al pesto que te traigo en este post viene con regalo: la receta de una salsa verde muy fresca y que resulta una alternativa ideal para aderezar esta pizza cuando quieras cambiar el pesto por otro sabor. 

¡Vamos con la receta!